domingo, 25 de julho de 2010

Maite Perroni en español

Entrevista con Maite Perroni. Atriz y cantante hace show en Belo Horizonte dia 13 de agosto
de 2010.

Por Jozane Faleiro – periodista / asesora de prensa del show en Belo Horizonte/Brazil

1 - Con Rebelde usted gravó 3 DVD en el Brasil y algunos discos de grupo que tuvieron versión en Portugues.¿Pretende gravar algo en Brasil y también tener su trabajo sólo traducido aquí?
No hemos planteado grabar algo por el momento.  Como sabe me he dedicado mas a la actuación por las dos novelas que he realizado aunque nunca dejando la música ya que en las dos novelas he interpretado canciones que se han incluído.

2 - ¿Qué mudo de la Maite de RBD y la Maite Perroni que hará una turne por el Brasil? ¿Cuál  era el público de antes y el de ahora?
Yo creo que el Publico de RBD es  para siempre . Vivimos las fans y yo una epoca maravillosa e inborrable.   Esa gran epoca que vivimos creo que ahora lo podremos volver a reencontrar .
Creo tambien que con mis dos nuevas novelas he conseguido más público  ya que han sido grandes historias y el público se ha identificado con ellas. Asi que espero que esos dos publicos puedan verme ahora en los pockets shows que voy a desarrollar  con todo mi corazon y por primera vez despues de dejar RBD lo voy hacer en solitario.

3 - ¿Usted tiene un fan club generoso en Brasil, y todos están ansiosos para verla cantando sola? ¿Qué este público puede esperar de esta turne, como será el show y como define su música de hoy?
Quiero platicarte que esta gira se ha realizado gracias a los Fans. Ellos son los que empujaron y nos presentaron a Casa da Musica. Es algo increible.Asi que te puedo decir que incluí canciones inolvidables de RBD pero incluí todos los temas que he interpretado en mis dos novelas. “Cuidado con el Angel” y “Mi Pecado”.

3 - Usted ya conoce Brasil, de hecho lo ha visitado varias veces,  ¿Qué es lo que más te gusta del Brasil?
La Gente.  Son alegres, entregadas y Cariñosas….

4 - ¿Conoce algunos cantantes Brasileños que le gusten? ¿Cuáles?
Roberto Carlos y me gusta mucho la Música ritmica característica de Brasil.

5 – Usted tambien compone. ¿Cómo es su proceso de composición?
Compongo poco, pero cuando me inspiro empiezo a escribir y luego me reuno con personas de música para poner música e intercambiar ideas.

6 - Su Twitter tiene millares de seguidores, en el Orkut la comunidad brasileña tiene cerca de 83 mil miembros. ¿Cómo usted lida con los Fans Brasileños y la importancia de este público para su trabajo?
 Lo mas importante  son mis fans, Es maravilloso el contacto directo que tenemos ahora con todos …. Trato en todolo posible estar en contacto..

7 - ¿Usted es súper premiada como actriz y su participación en la Rebelde fue un fenómeno mundial? ¿Cuáles son sus expectativas con esta turne sola?
Seguir estando en el gusto del público y realizar cada dia trabajos de mejor calidad.

8- ¿Cuál  es la mayor diferencia y la mayor semejanza entre la Maite actriz y la Maite Cantora?
Son una misma ya que con las dos actividades expreso emociones y sentimientos. Y siempre trato de hacerlo con todo mi corazón y energía.

9 - ¿Usted esta concurriendo por la Revista People en Español para ser la Mujer más Poderosa del Mundo? ¿Usted esperaba llegar tan lejos? ¿Cuál es la importancia y el peso de este título?
Es algo maravillos para mi estar en estas nominaciones es muy  motivante.
Y sobre todo ya que estos premios se dan por las votaciones de la gente y en esto no hay truco.

10 - ¿Siendo una figura pública reconocida internacionalmente, usted se envuelve en alguna causa social o ambiental?
Siempre estoy tratando de ayudar a las personas necesitadas y en un futuro me encantaria realizar una  fundación  que canalize todos los esfuerzos que pueda reunir para un fin de ayuda.

11- Estuve en los Estados Unidos en la época en que Cuidado con el Angel estaba siendo presentada en la cadena Univisión. La comunidad Latino Americana te quiere mucho.  ¿Usted se envuelve en causas políticas, como por ejemplo, la inmigración ilegal en los Estados Unidos?
No la verdad no me gusta envolverme en cuestiones de politica  pero te puedo decir que respeto mucho a las personas que dejan todo con tal de buscar una mejor vida para su familia  y que todo es con un trabajo arduo y tenaz  . Creo que esas personas se merecen un mejor trato y más oportunidades de crecer.

12 - ¿Cuántos idiomas usted habla?
2 Ingles y Español.

 13 - ¿Qué tipo de comida màs le gusta?
Toda me encanta la comida.

  14 -  ¿Cuál es su color predilecta?
Morado.

15 –  ¿Cuál es  el soño que desea realizar?
Trabajar con Almodóvar.

Nenhum comentário: